V.A - Romanticas Inolvidables [6 CD's]

V.A - Romanticas Inolvidables [6 CD's]


Romanticos Inolvidables" CD 01
Boleros-Baladas



01.- Alfredo Sadel - Escribeme
02.- Juan Gabriel - Adios Amor Te Vas
03.- Marlene - Amame
04.- Trigo Limpio - Rompeme o matame
05.- Jose Augusto - Candilejas
06.- Elio Roca - Te Necesito Tanto Amor
07.- José José con Trío - Me Basta
08.- Sandro - Así
09.- Manolo Galvan - Te Quise Te Quiero y Te Querre
10.- Nelson Ned - Si Las Flores Pudieran Hablar
11.- Braulio - Para Que No Me Olvides
12.- Los Nomadas - Porque No Estamos Juntos
13.- Jairo - Tu Alma Golondrina
14.- Rene y Rene - Lo Mucho Que Te Quiero
15.- I Pooh - Tantos Deseos De Ella
16.- Los Dart's - El Último Beso
17.- The Hollies - He Ain't Heavy, He's My Brother
18.- Peppino Di Capri - Champagne
19.- Eddie Santiago - De Profesion Tu Amante
20.- Fabian Corrales - Quiero Beber Tu Veneno





"Romanticos Inolvidables" CD 02
Boleros-Baladas


01.- Gloria Stefan & Alejandro Fernandez - En El Jardin
02.- Yaco Monti - Que Tienen Tus Ojos
03.- Massiel - Brindaremos por el
04.- Cesar Costa - Mi Plegaria
05.- Beto Orlando - Tu Eres Mi Destino
06.- Vicente Fernandez - Amigo
07.- Tito Rodríguez - Inolvidable
08.- Isabel Pantoja - Marinero De Luces
09.- Los Nocheros - Boca Boca
10.- Ana Gabriel - Luna
11.- El Greco - Alza Tu Copa y Brindemos Por El Adios
12.- Los Terricolas - La carta
13.- Jeanette - Soy Rebelde
14.- Lindomar Castilho - Camas Separadas
15.- Drupi - Sereno Es
16.- Tres Tristes Tigres - Matrimonio
17.- Carlos Santana - Samba Pa' Ti
18.- Massimo Ranieri - Rose Rosse
19.- Luis Enrique, Hansel & Raul - Ella
20.- Grupo Sagitario - Magico





"Romanticos Inolvidables" CD 03
Boleros-Baladas



1.- Leonardo Favio - Muchacha De Abril
02.- José Feliciano - Cuando Pienso En Ti
03.- Silvana Di Lorenzo - Locuras Tengo De Ti
04.- El Cuarto Parlamento - Pobrecito
05.- Sergio Dennis - Te Llamo Para Despedirme
06.- Los Ángeles Negros - Murió La Flor
07.- Rodolfo Aicardi - Nayla
08.- Roberto Carlos - Desahogo
09.- Nicola Di Bari - Lisa La De Los Ojos Azules
10.- Leo Dan - Llegaste Cuando Menos Te Esperaba
11.- Giafranco Pagliaro - Todos Los Barcos Todos Los Pajaros
12.- Palito Ortega - Prometimos no llorar
13.- José Domingo - Motivos
14.- Los 4 de Chile - Oración Para Qué No Me Olvides
15.- La Quinta Faccia - Tornero
16.- Luis Oberto - Quiero
17.- Joe Cocker - With A Little Help From My Friends
18.- Domenico Modugno - La Lontananza
19.- Orquesta Guayacan - Te Quiero, Te Amo, Te Extraño
20.- Los Chiches Vallenatos - Tierra Mala






"Romanticos Inolvidables" CD 04
Boleros-Baladas


01.- José Luís Perales - El Amor
02.- Javier Solis - El Pecador
03.- Antonieta - Haz Lo Que Tu Quieras
04.- Piero - Mi Viejo
05.- Heleno - No Son Palabritas
06.- Miguel Gallardo - Hoy Tengo Ganas De Ti
07.- Enmanuel - Quiero Dormir Cansado
08.- Armando Manzanero - Esta tarde Vi Llover
09.- Punto Seis - Chiquilina
10.- Danny Rivera - Madrigal
11.- Los Galos - Aquellos Besos Que Te Di
12.- Las Mocedades - No Se Como Amarlo
13.- Miguel Bosé - Te Amare
14.- Los Ángeles - Momentos
15.- Ricardo Cocciante - Bella sin alma
16.- Medio Evo - La Sin Par de Caurimare
17.- Elton John - Goodbye Yellow Brick Road
18.- Nicola Di Bari - La Prima Cosa Bella
19.- Tony Vega - Esa Mujer
20.- El Binomio de Oro - Me Ilucione





"Romanticos Inolvidables" CD 05
Boleros-Baladas



01.- Rudy Marquez - El Amar y El Querer
02.- Nino Bravo - Un Beso y Una Flor
03.- Myriam Hernandez - Mio
04.- Industria Nacional - La Tarde Que Te Ame
05.- King Clave - Los Hombres No Deben Llorar
06.- Rocío Durcal - Amor Eterno
07.- Camilo Sesto - El Amor De Mi Vida
08.- Paloma San basilio - La Hiedra
09.- Santa Barbara - Charly
10.- Dyango & Pimpinela - Ese Hombre
11.- Los Pasteles Verdes - Hipocresia
12.- Pekos Kambas - Procuro olvidarte
13.- La Pandilla - La Soledad
14.- Los Pop Tops - Mammy Blue (original ingles 1970)
15.- Nicola Di Bari - Un gran amor y nada más
16.- Henry Salvat - Dulce De Coco
17.- Turley Richards - I Heard The Voice Of Jesus Say
18.- Gianni Bella - Non Si Puó Morire Dentro
19.- Hildemaro - Desde El Fondo De Mi Corazón
20.- Los Diablitos - Los Caminos De La Vida






"Románticos Inolvidables" CD 06
Boleros-Baladas


Lista de Canciones
01.- Patty Ross - Qué He De hacer Para Olvidarte
02.- Danni Daniel - El vals De Las Mariposas
03.- Carlos Javier Beltrán - Qué Seas feliz
04.- Johnny Albino - Perdámonos
05.- Los 5 Latinos - La Bohemia
06.- Oswaldo Morales - Cinco Centavitos
07.- Luís Gerardo Tovar - Monja
08.- Cherry Navarro - Norma
09.- Mirtha Pérez & Héctor Cabrera - Acompáñame
10.- Gimeno - Mis Lágrimas
11.- Sergio Dennis - Te Llamo Para Despedirme
12.- Pandora - Con Tu Amor
13.- Tania - Solo Recuerdos
14.- Pedro Vargas & Julio Iglesias - Felicidades
15.- Gabriela Ferri - Te Regalo Yo Mis Ojos
16.- Henry Stephen - Te He Perdido
17.- Bobby Vinton - Sealed With A Kiss
18.- Ricardo Cocciante - Bella Senz'Anima
19.- Nino Segarra - Porque Te Amo
20.- Los Inquietos - Volver

 https://uptobox.com/lclrxuq68l2t

 

Comentarios

Entradas populares