VA.-Compilacion Acoustic Session

VA.-Compilacion Acoustic Session

 Acoustic Session
Alan Parsons Project - Old & Wise
Albert Hammond - The Air That I Breathe
Beth Orton - Someone's Daughter
Blood, Sweat & Tears - Hi-De-Ho
Blood, Sweat & Tears - You've Made Me So Very Happy
Brian Kennedy - A Better Man
Brian Kennedy - Captured
Colin Blunstone - How Could We Dare To Be Wrong
Colin Blunstone - I Don't Believe In Miracles
Cowboy Junkies - Sun Comes Up, It's Tuesday Morning
Cranes - Shining Road
Crash Test Dummies - Mmm Mmm Mmm Mmm
Dan Fogelberg - Longer
Dave Brubeck - Unsquare Dance
Dave Mason - We Just Disagree
Delaney & Bonnie - Groupie (Superstar)
Dolly Parton - I Will Always Love You
Dolly Parton - Jolene
Electric Light Orchestra - Strange Magic
Fairground Attraction - Find My Love
Fairground Attraction - Perfect
Finley Quaye - Even After All
Finley Quaye - Your Love Gets Sweeter
Freiheit - Keeping The Dream Alive
Grand Drive - Firefly
Harry Nilsson - Coconut
Harry Nilsson - I Guess The Lord Must Be In New York City
Indigo Girls - Closer To Fine
Indigo Girls - Galileo
J.D. Souther - You're Only Lonely
Jim Croce - I Got A Name
Jim Croce - Time In A Bottle
John Denver - Annie's Song
John Denver - Take Me Home, Country Roads
Johnny Cash - A Boy Named Sue
Johnny Cash - It Ain't Me Babe
Kris Kristofferson - For The Good Times
Laura Nyro - Stoned Soul Picnic
Laura Nyro - Up On The Roof
Melanie - What Have They Done To My Song, Ma
Michael Nesmith & The First National Band - Silver Moon
Michael Nesmith - Different Drum
Midge Ure - Breathe
Nancy Wilson - We Meet Again
Nick Heyward - Blue Hat For A Blue Day
Nick Heyward - Whistle Down The Wind
Nina Simone - Here Comes the Sun
Out Of My Hair - In The Groove Again
Pete Seeger - This Land Is Your Land
Prefab Sprout - Bonny
Prefab Sprout - When Love Breaks Down
Rosanne Cash - My Baby Thinks He's A Train
Rosanne Cash - Tennessee Flat Top Box
Sandi Thom - I Wish I Was A Punk Rocker With Flowers In My Hair
Sandi Thom - The Devil's Beat
Sarah McLachlan - Adia
Shawn Colvin - One Cool Remove
Shawn Colvin - Sunny Came Home
Shawn Mullins - Lullaby
Smokie - If You Think You Know How To Love Me
Smokie - Living Next Door To Alice
Soul Asylum - Runaway Train
Spirit - Taurus
Sugar - If I Can’t Change Your Mind
Super Furry Animals - Hello Sunshine
Sutherland Brothers - Arms Of Mary
Sutherland Brothers - Easy Come Easy Go
The Alan Parsons Project - Don't Answer Me
The Byrds - Mr Tambourine Man
The Byrds - You Ain't Going Nowhere
The Charlie Daniels Band - The Devil Went Down to Georgia
The Coral - Dreaming Of You
The Coral - Pass It On
The Fray - How To Save A Life
The Mash - Suicide Is Painless
The Peddlers - Birth
The Zutons - Remember Me
Tom Baxter - This Boy
Toploader - Achilles Heel
Toploader - Only For A While
Waylon Jennings - Anita, You're Dreaming
Waylon Jennings - Green River
Willie Nelson - Always On My Mind
Willie Nelson - Georgia On My Mind

 https://uptobox.com/emf3dwddzg3a

 

Comentarios

Entradas populares