VA - Las 101 Canciones Más Flamencas [2001]


 VA - Las 101 Canciones Más Flamencas [2001]

Las 101 Canciones Más Flamencas CD 1 (2001)
    Tracklist
1. Volando voy - Camarón
2. No estamos lokos - Ketama
3. Ya no quiero tu querer - José el Frances
4. Tú me camelas - Niña Pastori
5. Noches bohemia - Navajita Plateá
6. Bolleré - Raimundo Amador
7. Echo de menos - Kiko Veneno
8. No hay luz sin día - Maíta Vende Ca
9. Pasa la vida - Pata Negra
10. Besos de caramelo - Aurora
11. Cobarde - Ray Heredia
12. Rosario dinamitera - La Barbería del Sur
13. Fugitivas - Chaleco
14. Calaito - Paco Ortega
15. Osú - Radio Tarifa
16. Por el internet de los porteadores - Mártires del compás
17. Mi mechero blanco - Veneno
18. Cómo te extraño - Pasión Vega
19. Alma de trapo - Alba Molina
20. Tomaketoma - Diego Carrasco

Las 101 Canciones Más Flamencas CD 2 (2001)
    Tracklist
1. Primavera - José Mercé
2. Negro bembón - Morente
3. Entre dos aguas - Paco de Lucia
4. Todo es de color - Lole y manuel
5. La pared - Bambino
6. Caballo negro - Manolo Sanlúcar
7. Bordando un capote - Carmen Linares
8. Flamencos en Nueva York - Gerardo Núñez
9. El anillo - El lebrijano
10. Cuéntame - Romero SanJuan
11. Zaralmondi - Enrique del Melchor
12. Barrio negro - Tomatito
13. Vuela que vuela - Luis de Córdoba
14. A la luna nueva - Tomasa Guerrero
15. Agüita clara - Rafael Riqueni
16. Machuka - Pepe Habichuela
17. Vengo del moro - El Pele
18. Tangos del olé olé - La Susi
19. Alegrias de tierra de nadie - Vicente Soto Sordera
20. Mangui - Pepe Luis Carmona


Las 101 Canciones Más Flamencas CD 3 (2001)
    Tracklist
1. Viento amargo - Potito
2. Calle Real - Chonchi Heredia
3. Tres notas para decir te quiero - Vicente Amigo
4. Si vienes al Sur - Arturo Pareja Obregón
5. Djamana Djana - Ketama
6. A la orilla del mar - José Soto Sorderita
7. Monarcos y republicanos - Diego el Cigala
8. Y yo qué culpa tengo - Miguel Poveda
9. Corazón malherió -Esperanza Fernández
10. La noche - Montse Cortés
11. Dame limones - Arcángel
12. Ten cuidado - Mayte Martín
13. La telita - Duquende
14. Raices - Ramón el Portugués
15. Canción china en Europa - Diego Amador
16. Rumba en la noche - Juan Manuel Cañizares
17. Mirabrás - A falta de pan
18. Arrajatabla - Arrajatabla
19. Me duele, me duele - Marina Heredia

Las 101 Canciones Más Flamencas CD 4 (2001)
    Tracklist
1. Te estoy amando locamente - Las Grecas
2. Sarandonga - Lolita
3. Lágrimas de amor - Camela
4. Bandido - Azúcar Moreno
5. Yo habiby - Papa Levante
6. Dame veneno - Los Chunguitos
7. Ni más, ni menos - Los Chichos
8. Vuelvo a casa - Los Chorbos
9. El gitano Antón - Peret
10. Al alba - María Jiménez
11. Ramito de violetas - Manzanita
12. El toro guapo - El fary
13. Sevilla tiene un color especial - Los del Río
14. Vete - Los Amaya
15. Yo te digo cantando - El Luis
16. Te quiero niña - Chiquetete
17. ¿Qué pasa contigo tío? - Los Golfos
18. All my lovin - Los Manolos
19. Que tiene él - Los Cholos
20. Torero - Alazán
21. Romance de la rosa - Martirio

Las 101 Canciones Más Flamencas CD 5 (2001)
    Tracklist
1. Son ilusiones - Estopa
2. 19 días y 500 noches - Joaquín Sabina
3. Una rosa es una rosa - Mecano
4. La lista de la compra - La Cabra Mecánica
5. Qué bonito - Rosario
6. Sangre española - Manolo Tena
7. Recuerdos de una noche - Triana
8. Alba - Antonio Flores
9. Joaquín el necio - Albert Pla
10. Mi rumba tarumba - Seguridad Social
11. Para no olvidar - Los Rodríguez
12. El garrotin - Smash
13. Aires de la alameda - Alameda
14. Los managers - El Combo Linga
15. Flamencos a volar - La Carmen
16. Pescaito frito - Tabletom
17. Galaxo taxi - Malou
18. Gitanilla sureña - Felipe Conde
19. Alegría - Carlos Valenciaga
20. Anda jaleo - Marisol
21. Así me gusta a mí - Azuquita

 https://uptobox.com/gp96j4vh8x2p

Comentarios

Entradas populares