VA - ANTOLOGIA DEL CANTE FLAMENCO


VA - ANTOLOGIA DEL CANTE FLAMENCO




1 - Pepe Marchena - Cante de Chiclana
10 - Niño De La Huerta - Quedate Con Dios
100 - Paco Toronjo - Reina en la Marisma
101 - Paco Toronjo - Al Volver de una Esquina
102 - Paco Toronjo - Fandangos de Almonaster
103 - El Chocolate - Le Estaba Pidiendo Pan _moma_ Que Ese No Es Mi Pare
104 - El Chocolate - Te Tiente a Ti Que Faltar
105 - La Argentinita - Tango del Escribano
106 - Rafael Farina - Un Beso Judas Le Dio
107 - Rafael Farina - Nadie Es Mas Grande Que Nadie
108 - Rafael FarinaVarious Artists - A un Loco Le Dio la Mania
109 - Rafael Farina - Deja Tu Orgullo en la Puerta
11 - Niño De La Huerta - Soy la Ciencia en el Saber
110 - Rafael Farina - Yo Vi a un Hombre de Rodillas
111 - Porrina De Badajoz - Las Cadenas del Amor
112 - Porrina De Badajoz - Se Miraba en un Arroyuelo
113 - Porrina De Badajoz - El Que Me Quiera a la Malena
114 - Porrina De Badajoz - Fandangos Primitivos de Pardalera
115 - Juan el de la Vara - Te Llevas Bien Con Mi Mare
116 - Juan el de la Vara - Romero Verde
117 - Juan el de la Vara - No Le Pegues a Mi Mare
118 - El Loreño - Fandangos de Caceria
119 - El Loreño - Fandangos de la Dignidad
12 - Beni De Cadiz - Malaguenas
120 - Pericon de Cadiz - Mi Prima Juana
121 - Antonio Chacón - A Que Tanto Me Consientes
122 - Antonio Chacón - A Clavito y Canela
123 - Antonio Chacón - Como Reluce
124 - Antonio Chacón - Si Vas a San Antonio
125 - Antonio Chacón - La Virgen de las Angustias
126 - Gracia De Triana - Ante el Hijo Moribundo
127 - Gracia De Triana - La Gente Se Me Reia
128 - Gracia De Triana - Y Vengo a Que Me Perdones
129 - Pepe de la Matrona - Yo Soy Como Aquel Buen Viejo
13 - Beni De Cadiz - Fandangos de Gloria
130 - Pepe de la Matrona - No Pierdas la Esperanza
131 - Pepe de la Matrona - Mi Companera Esta Mala
132 - Manolo el Malagueño - No Pueden Llegar a Espana
133 - Manolo el Malagueño - Dejarme la Calle Libre
134 - Manolo el Malagueño - Nunca Es Negra la Blancura
135 - Jacinto de Almaden - Porque Tanto Me Consientes
136 - Manuel Vallejo - Ni Carmela Ni Pilar (Mi Corazon Nacio)
137 - Manuel Vallejo - Hoy Me Encuentro
138 - Manuel Vallejo - Con la Esperanza Perdido
139 - Manuel Vallejo - Al Cristo de la Humildad
14 - Pepe _El Culata_ - A la Puertecita de la Fragua
140 - Manuel Vallejo - Casi Al Calvario
141 - El Cojo de Málaga - Eres Hermosa
142 - Cojo De Málaga - Nadie Se Arrima a Mi Cama
143 - El Cojo de Málaga - A Mi No Me Importa Na
144 - Niña De Antequera - Recordando a Juan Belmonte
145 - Niña De Antequera - Fandangos
146 - Niña De Antequera - Colombianas
147 - El perro de Paterna - Esta en Medio del Camino
148 - El perro de Paterna - To el Que Roba Pa Sus Ninos
149 - La Argentinita - Zorongo Gitano
15 - Pepe _El Culata_ - Redoblaron las Campanas
150 - La Argentinita - En el Cafe de Chinitas
16 - Pepe Pinto - Menos Faltarle a Mi Mare
17 - Pepe Pinto - Pirinaca de Cai
18 - Pepe Pinto - Fandangos
19 - Pepe Pinto - Presente Esta el Gran Poder
2 - Pepe Marchena - Mi Carino Es Sincero
20 - Pepe Pinto - Pilatos Te Lo Condena
21 - La Perla De Cadiz - De la Moreria
22 - La Perla De Cadiz - A la Virgen del Rosario
23 - La Perla De Cadiz - Fandango de Curro Romero
24 - Juanito Varea - A la Puerta de un Rico Avariento
25 - Juanito Varea - Fandangos
26 - Juanito Varea - Estaria Escrito en Mi Sino
27 - El Cabrero - Calana Ya No Es Calana
28 - El Cabrero - Porque Nunca Me He Vendio
29 - El Principe Gitano - Fandangos
3 - Pepe Marchena - El Quince Te Lo Dira
30 - El Principe Gitano - Pa Saludar a Mi Gente
31 - Tomas Pavon - Cantes de Tomas Pavon
32 - Tomas Pavon - Soleares de la Serneta
33 - Tomas Pavon - Martinete y Debla
34 - Tomas Pavon - Fandanguillos
35 - Tomas Pavon - Cante Grande por Seguiriyas
36 - Manuel _El Agujeta_ - Lo Amarraba por las Manos
37 - Manuel _El Agujeta_ - Cuatrocientos Son los Mios
38 - Manuel _El Agujeta_ - Soleares del Agujeta
39 - Rafael Romero - La Tona Chica
4 - Pepe Marchena - Yo Soy Seneca el en Saber
40 - Rafael Romero - En un Verde Prado
41 - Rafael Romero - Ven Aca, Remediadora
42 - Curro De Utrera - La Hija de la Paula
43 - Curro De Utrera - Acordandome de Ti
44 - Fosforito - A Pesar de Tu Maldad
45 - Fosforito - Como Reluce
46 - Angelillo - Para Dormir a Su Nino
47 - Angelillo - Ante una Cruz
48 - Angelillo - Estoy Enterrao en Via
49 - Angelillo - Un Dia Ofreci Mi Querer
5 - Pepe Marchena - Lago de Almovar
50 - Angelillo - De Tus Macetas las Flores
51 - Canalejas De Puerto Real - Mari Cruz
52 - Canalejas De Puerto Real - Tu Estas Pagando To Lo Que Debes
53 - Canalejas De Puerto Real - Anoche Cuando Dormia
54 - Canalejas De Puerto Real - Que No Te Llegue a Faltar
55 - El Pali - Forman los Pastos
56 - El Pali - En Paymogo un Minero
57 - Antonio Molina - En Mi No Reina Alegria
58 - Antonio Molina - La Verdad en el Cante
59 - Antonio Molina - Una Rosa y un Jazmin
6 - La Paquera De Jerez - Fandangos del Gloria
60 - Antonio Molina - Carmona Tiene una Fuente
61 - Juanito Valderrama - Te Compare Con la Adelfa
62 - Juanito Valderrama - De Sevilla a Punta Umbria
63 - Juanito Valderrama - La Mare Mia
64 - Juanito Valderrama - Mi Maria Jesus
65 - Juanito Valderrama - Les Dijo a las Tres Marias
66 - Niña De La Puebla - En la Sierra un Pastorcillo
67 - Niña De La Puebla - Bulerias
68 - Niña De La Puebla - A Lo Arto de la Sierra
69 - Niña De La Puebla - En los Pueblos de Mi Andalucia
7 - La Paquera De Jerez - Con un Panuelo de Seda
70 - El Sordera de Jerez - Fandangos del Gloria
71 - El Sordera de Jerez - Confiesate Companerita
72 - El Sordera de Jerez - Que Llores por Mi Querer
73 - Jose _el De La Tomasa_ - Esta Candelita Lenta
74 - Jose _el De La Tomasa_ - Cierro los Ojos
75 - Miguel _Nino de Granada_ - Maria de la Ascension
76 - Manolo Caracol - No Quiero Caudales
77 - Manolo Caracol - Cuando Yo Me Muera
78 - Manolo Caracol - Fraguas de Triana
79 - Manolo Caracol - Que del Nio la Cogi
8 - La Paquera De Jerez - Cubilitero
80 - Manolo Caracol - Se la Llevo Dios
81 - Carmen Amaya - Cuando Pa Chile
82 - Carmen Amaya - Garrotin
83 - Carmen Amaya - Tientos Canasteros
84 - Jose Cepero - Ni los Rayos de la Luna
85 - Jose Cepero - Cuando Dios Me Llame a Cuentas
86 - Jose Cepero - Causa de Mi Perdicion
87 - El Cojo De Huelva - Solea
88 - El Cojo De Huelva - Fandangos de Huelva
89 - El Cojo De Huelva - Fandangos
9 - Niño De La Huerta - Porque Siempre Estas Cantando
90 - Gabriela Ortega - Saeta
91 - Antonio Mairena - Dicen Que Van a Hacer
92 - Antonio Mairena - Aunque Vengas de Rodillas
93 - Antonio Mairena - Por los Siete Dolores
94 - Antonio Mairena - Cuando Puse Mi Sentio
95 - Antonio Mairena - Lola Montes
96 - Nina De Los Peines - Quisiera Yo Renegar
97 - Nina De Los Peines - De Color de Cera
98 - Nina De Los Peines - Soy Como Aquel Fiel Peregrino
99 - Nina de los Peinas - Ahora Te Vas y Me Dejas

 

Comentarios

Entradas populares