VA – Romanticas del Ayer


VA – Romanticas del Ayer
Estilo: Pop
Calidad: 192 kbps, 44100 Hz, Stereo
Tamaño: 548 Mb


VA – Romanticas del Ayer
Romanticas del Ayer – CD 01
01 – Alfredo Sadel – Escribeme
02 – Braulio – Para Que No Me Olvides
03 – Eddie Santiago – De Profesion Tu Amante
04 – Elio Roca – Te Necesito Tanto Amor
05 – Fabían Corrales – Quiero Beber Tu Veneno
06 – I Pooh – Tantos Deseos De Ella
07 – Jairo – Tu Alma Golondrina
08 – José Augusto – Candilejas
09 – José José – Me Basta
10 – Juan Gabriel – Adios Amor, Te Vas
11 – Lorenzo Santamaria – Para Que No Me Olvides
12 – Los Dart’s – El Último Beso
13 – Los Nomadas – Porque No Estamos Juntos
14 – Manolo Galvan – Te Quise, Te Quiero Y Te Querre
15 – Marlene – Amame
16 – Nelson Ned – Si Las Flores Pudieran Hablar
17 – Peppino Di Capri – Champagne
18 – Rene Y Rene – Lo Mucho Que Te Quiero
19 – Sandro – Asi
20 – The Hollies – He Ain’t Heavy, He’s My Brother
21 – Trigo Limpio – Rompeme Ó Matame
Romanticas del Ayer – CD 02
22 – Ana Gabriel – Luna
23 – Beto Orlando – Tú Eres Mi Destino
24 – Carlos Santana – Samba Pa’ Tí
25 – Cesar Costa – Mi Plegaria
26 – Drupi – Sereno Es
27 – El Greco – Alza Tu Copa Y Brindemos Por El Adios
28 – Gloria Estefan – En El Jardín
29 – Grupo Sagitario – Mágico
30 – Isabel Pantoja – Marinero De Luces
31 – Jeanette – Soy Rebelde
32 – Lindomar Castilho – Camas Separadas
33 – Los Nocheros – Roja Boca
34 – Los Terricolas – Una Carta
35 – Luis Enrique, Hansel & Raul – Ella
36 – Massiel – Brindaremos Por Él
37 – Massimo Ranieri – Rose Rosse
38 – Tito Rodríguez – Inolvidable
39 – Tres Tristes Tigres – Matrimonio
40 – Vicente Fernández – Ay Amigo
41 – Yaco Montí – Que Tienen Tus Ojos
Romanticas del Ayer – CD 03
42 – Domenico Modugno – La Lontananza
43 – El Cuarto Parlamento – Pobrecito
44 – Gianfranco Pagliaro – Todos Los Barcos, Todos Los Pájaros
45 – Joe Cocker – With A Little Help From My Friends
46 – José Domingo – Motivos
47 – José Feliciano – Cuando Pienso En Tí
48 – La Quinta Faccia – Tornero
49 – Leo Dan – Llegaste Cuando Menos Te Esperaba
50 – Leonardo Favio – Muchacha De Abril
51 – Los 4 De Chile – Oración Para Qué No Me Olvides
52 – Los Angeles Negros – Murio La Flor
53 – Los Chiches Vallenatos – Tierra Mala
54 – Luís Oberto – Quiero
55 – Nicola Di Bari – Lisa La De Los Ojos Azules
56 – Orquesta Guayacán – Te Quiero, Te Amo, Te Extraño
57 – Palito Ortega – Prometimos No Llorar
58 – Roberto Carlos – Desahogo
59 – Rodolfo Inciarti – Nayla
60 – Sergio Denis – Te Llamo Para Despedirme
61 – Silvana Di Lorenzo – Locuras Tengo De Ti
Romanticas del Ayer – CD 04
62 – Antonieta – Haz Lo Que Tu Quieras
63 – Armando Manzanero – Esta Tarde Ví Llover
64 – Danny Rivera – Madrigal
65 – El Binomio De Oro – Me Ilusione
66 – Elton John – Goodbye Yellow Brick Road
67 – Emmanuel – Quiero Dormir Cansado
68 – Heleno – No Son Palabritas
69 – Javier Solís – El Pecador
70 – José Luís Perales – El Amor
71 – Las Mocedades – No Se Como Amarlo
72 – Los Angeles – Momentos
73 – Los Galos – Aquellos Besos Que Te Di
74 – Medio Evo – La Sin Par De Caurimare
75 – Miguel Bose – Te Amare
76 – Miguel Gallardo – Hoy Tengo Ganas De Ti
77 – Nicola Di Bari – La Prima Cosa Bella
78 – Piero – Mi Viejo
79 – Punto Seis – Chiquilina
80 – Ricardo Cocciante – Bella Sin Alma
81 – Tony Vega – Esa Mujer
Romanticas del Ayer – CD 05
100 – Santa Bárbara – Se Llamaba Charly
101 – Turley Richards – I Heard The Voice Of Jesus Say
82 – Camilo Sesto – El Amor De Mi Vida
83 – Dyango – Ese Hombre
84 – Gianni Bella – Non Si Puó Morire Dentro
85 – Henry Salvat – Dulce De Coco
86 – Hildemaro – Desde El Fondo De Mi Corazón
87 – Industria Nacional – La Tarde Que Te Ame
88 – King Clave – Los Hombres No Deben Llorar
89 – La Pandilla – La Soledad
90 – Los Diablitos De Colombia – Los Caminos De La Vida
91 – Los Pasteles Verdes – Hipocresia
92 – Los Pop Tops – Mammy Blue (Original Ingles 70')
93 – Myriam Hernández – Mío
94 – Nicola Di Bari – Un Gran Amor Y Nada Más
95 – Nino Bravo – Un Beso Y Una Flor
96 – Paloma San Basilio – La Hiedra
97 – Pecos Kambas – Procuro Olvidarte
98 – Rocío Durcal – Amor Eterno
99 – Rudy Márquez – El Amar Y El Querer
Romanticas del Ayer – CD 06
102 – Bobby Vinton – Sealed With A Kiss
103 – Carlos Javier Beltrán – Que Seas Feliz
104 – Cherry Navarro – Norma
105 – Danny Daniel – El Vals De Las Mariposas
106 – Gabriela Ferrí – Te Regalo Yo Mis Ojos
107 – Gimeno – Mis Lagrimas
108 – Henry Stephen – Te He Perdido
109 – Johnny Albino – Perdamonos
110 – Los 5 Latinos – La Bohemia
111 – Los Inquietos – Volver
112 – Luis Gerardo Tovar – Monja
113 – Mirtha Pérez & Héctor Cabrera – Acompáñame
114 – Nino Segarra – Porque Te Amo
115 – Oswaldo Morales – Cinco Centavitos
116 – Pandora – Con Tu Amor
117 – Patty Ross – Qué He De Hacer Para Olvidarte
118 – Pedro Vargas & Julio Iglesias – Felicidades
119 – Ricardo Cocciante – Bella Senz’anima

 https://uptobox.com/yqgt1ysf3rco

Comentarios

Entradas populares