V.A. - El Mejor Disco De Los 70, Vol. 1 -2



 V.A. - El Mejor Disco De Los 70, Vol. 1 -2

CD1:

1 – El Jardín Prohibido – Sandro Giacobbe
2 – Soy Rebelde – Jeanette
3 – Vete – Los Amaya
4 – Abrázame – Bacchelli
5 – La Estrella de David – Juan Bau
6 – Enséñame a Cantar – Micky
7 – Yo No Soy Esa – Mari Trini
8 – Soledad – Emilio Jose
9 – Credo – Elsa Baeza
10 – Te Quiero a Ti – Basilio
11 – No Sé No Sé – Rumba Tres
12 – Porque Te Vas – Jeanette
13 – Guitarra Dímelo Tú – Nati Mistral
14 – Charly – Santabarbara
15 – Si Tú Fueras Mi Mujer – Lorenzo Santamaria
16 – Mami Panchita – Mochi
17 – Un Rayo de Sol – Los Diablos
18 – El Tiburón – Rumba Tres
19 – Neniña – Pepe Domingo Castaño
20 – Y Ahora Qué – Sergio Facheli




V.A. - El Mejor Disco De Los 70, Vol. 2

1 – Pequeña Amante – Braulio
2 – Quiéreme Tal Como Soy – Sergio Facheli
3 – Para Que No Me Olvides – Lorenzo Santamaria
4 – Señora Mia – Sandro Giacobbe
5 – ¿Te Quedas Con el o Te Vienes Conmigo? – Danny Daniel
6 – Si Tu Fueras Mi Mujer – Lorenzo Santamaria
7 – Dama del Amanecer – Juan Bau
8 – No Soy de Aquí – Nati Mistral
9 – Hasta Siempre Comandante Che Guevara – Bravo Molina
10 – El Cristo de Palacagüina – Elsa Baeza
11 – Diptongo de Amor – Betty Missiego
12 – Paxariños – Víctor Manuel
13 – Yo No Soy Esa – Mari Trini
14 – Nuestra Playa – Emilio Jose
15 – Te Quiero a Ti – Basilio
16 – El Chico de la Armonica – Micky
17 – Perdido Amor – Rumba Tres
18 – Me Pediste un Beso (Una Lágrima) – Peret
19 – Caramelos – Los Amaya
20 – Y Sólo Tú – Bacchelli
21 – Mañana, Mañana – Los Angeles
22 – Woman – Barrabas
23 – Que Hace una Chica Como Tu en un Sitio Como Este – Burning


https://uptobox.com/9d7txyf0q2na

https://uptobox.com/uu9xxkjgwkro

Comentarios

Entradas populares