V.A. - El Mejor Disco De Los 60, Vol. 1-2



 V.A. - El Mejor Disco De Los 60, Vol. 1-2

01 – Il mondo – Jimmy Fontana
02 – Tu Nombre – Adamo
03 – Mamy Blue – Pop Tops
04 – Ce monde – Richard Anthony
05 – Soy Rebelde – Jeanette
06 – Una rotonda sul mare – Fred Bongusto
07 – La Casa del Sol Naciente – Frida Boccara
08 – Cuore – Rita Pavone
09 – Il cuore e’ uno zingaro – Nicola di Bari
10 – Piove – Domenico Modugno
11 – Eres Diferente – Los 5 Latinos
12 – Cae la Nieve – Adamo
13 – Yo Que No Vivo Sin Ti – Tony Dallara
14 – Los Jóvenes – Los Mustang
15 – El Puente – Los Mismos
16 – El Baúl de los Recuerdos – Karina
17 – Azzurro – Adriano Celentano
18 – Chica Ye-Ye – Concha Velasco
19 – La Yenka – Johnny Charlie
20 – Legata a un granello di sabbia – Nico Fidenco
21 – Vivo Cantando – Salome
22 – Verdes Campiñas – Tony Ronald
23 – Nel blu dipinto di blu – Domenico Modugno
24 – Yo No Soy Esa – Mari Trini
25 – La Estrella de David – Juan Bau
26 – Venecia Sin Ti – Frida Boccara
27 – María Isabel – Los Mismos
28 – En Aranjuez Con Tu Amor – Richard Anthony
29 – Sabato sera – Bruno Filippini
30 – Que Se Mueran los Feos – Sirex



V.A. - El Mejor Disco De Los 60, Vol. 2
20:20 | Publicado por jorge


V.A. - El Mejor Disco De Los 60, Vol. 2

01 – Noches de Blanco Saten – Lorenzo Santamaría
02 – Sapore Di Sale – Jimmy Fontana
03 – Si Yo Tuviera una Escoba – Sirex
04 – Un Mechon de Tu Cabello – Adamo
05 – Olvidemos el Mañana – Nella Colombo
06 – Viva la pappa col pomodoro – Rita Pavone
07 – mila baci – Adriano Celentano
08 – Tintarella Di Luna – Mina
09 – Me Lo Dijo Perez – Los 3 Sudamericanos
10 – Mamita – Los 4 De La Torre
11 – Ninguno Me Puede Juzgar – Tony Dallara
12 – Tres Cosas (Salud, Dinero y Amor) – Los Stop
13 – Al Lado – Sonia
14 – Lo Que Hace a las Chicas Llorar – Soledad Miranda
15 – Un Telegrama – Los 5 Latinos
16 – Me Conformo – Los T.N.T.
17 – Me Siento Timido – Bruno Filippini
18 – Mis Manos en Tu Cintura – Adamo
19 – La partita di pallone – Rita Pavone
20 – Brigitte Bardot – Digno Garcia Y Sus Carios
21 – Vuelo 502 – Los 4 De La Torre
22 – Come Prima – Tony Dallara
23 – Sapore Di Sale Popurri: Sapore Di Sale/Ma Vie/Venecia Sin Ti/Legata/Yo Que No Vivo Sin Ti/Aline/El Mundo/Una Lagrima en Tus Ojos/ – QMarfil
24 – Pequeña Flor – José Guardiola
25 – Que Bueno Que Bueno – Conchita Bautista
26 – Pepe Sera Papa – The Brisks
27 – Corazon Contento – Los Stop
28 – Un Globo Dos Globos Tres Globos – Los Albas

 

https://uptobox.com/57vvmzzp16ks

https://uptobox.com/f121n1146v9n

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares