VA - Nice 'n' Easy Vol 4


 VA - Nice 'n' Easy Vol 4

Syd Lawrence & His Orchestra - Can't Buy Me Love (2:44)
The New Cascading Strings - My Cherie Amour (2:45)
Chaquito - Light My Fire (2:36)
Paul Mauriat & His Orchestra - I Say A Little Prayer (3:01)
Ray McVay & His Orchestra - Welcome Home (3:42)
The Button Down Brass - Can't Take My Eyes Off You (3:07)
The Button Down Brass - It's Not Unusual (2:14)
The New Cascading Strings - Try To Remember (2:31)
Chaquito - Do You Know The Way To San Jose (2:36)
Paul Mauriat & His Orchestra - Michelle (2:16)
Ray McVay & His Orchestra - Tie A Yellow Ribbon Round The Ole Oak Tree (2:32)
Syd Lawrence & His Orchestra - Georgia On My Mind (2:43)
Ray McVay & His Orchestra - Help Yourself (1:59)
The New Cascading Strings - You've Got A Friend (3:23)
Chaquito - Walk On By (3:08)
Paul Mauriat & His Orchestra - Butterfly (2:23)
Syd Lawrence & His Orchestra - Alfie (3:03)
The Button Down Brass - Chitty Chitty Bang Bang (2:15)
The Button Down Brass - Delilah (2:52)
The New Cascading Strings - For All We Know (2:48)
Chaquito - Goin' Out Of My Head (3:10)
Paul Mauriat & His Orchestra - Love Is Blue (2:32)
Syd Lawrence & His Orchestra - By The Time I Get To Phoenix (2:56)
Ray McVay & His Orchestra - Happy Heart (1:38)

 
https://uptobox.com/uk4rr42yc7mb

Comentarios

Entradas populares