Discografia Ana Reverte -8 cds

Discografia  Ana Reverte -8 cds






 
 Ana Reverte-Discografia



ANA REVERTE  - REVUELO DE PASIONES 2005
=======================================

00-ana_reverte-revuelo_de_pasiones-es-(2005)-back-www.mp3-es.com
01-ana_reverte-rocio_mananero-www.mp3-es.com
02-ana_reverte-la_esencia_mas_fragante-www.mp3-es.com
03-ana_reverte-que_mas_quisiera_yo-www.mp3-es.com
04-ana_reverte-la_reina_de_las_sirenas-www.mp3-es.com
05-ana_reverte-fuego_y_lena-www.mp3-es.com
06-ana_reverte-revuelo_de_pasiones-www.mp3-es.com
07-ana_reverte-yo_te_seguire_queriendo-www.mp3-es.com
08-ana_reverte-el_arriero-www.mp3-es.com
09-ana_reverte-el_tiene_la_llave-www.mp3-es.com
10-ana_reverte-lluvia_de_invierno-www.mp3-es.com
11-ana_reverte-en_la_lomita_del_pozo-www.mp3-es.com
12-ana_reverte-canto_a_yupanqui-www.mp3-es.com



ANA REVERTE & RAPPEL - LUZ DE PRIMAVERA
=======================================

01 Ana Reverte & Rappel - El mas gtrande y bello amor
02 Ana Reverte & Rappel - Cabalgo con mi caballo
03 Ana Reverte & Rappel - Luz de primavera
04 Ana Reverte & Rappel - Eso es vivir
05 Ana Reverte & Rappel - Cartas
06 Ana Reverte & Rappel - Amada mia
07 Ana Reverte & Rappel - Despertar
08 Ana Reverte & Rappel - Hombres de sal
09 Ana Reverte & Rappel - Los celos del mar
10 Ana Reverte & Rappel - La verdad de los poetas
11 Ana Reverte & Rappel - Cuentos de vacaciones
12 Ana Reverte & Rappel - La plaza de los infortunios
A


ANA REVERTE - A MI MANERA
=========================

01 Ana Reverte - Y volvere
02 Ana Reverte - Quiero
03 Ana Reverte - Vete ya
04 Ana Reverte - La nave del olvido
05 Ana Reverte - Y si mañana (e se domani)
06 Ana Reverte - Summertime (verano)
07 Ana Reverte - Somewhere (en algun lugar)
08 Ana Reverte - Murio el amor (send in the clowns)
09 Ana Reverte - No me dejes (ne me quite pas)
10 Ana Reverte - Feelings
11 Ana Reverte - Los dias del arco iris (i giorni dell' arcobaleno)
12 Ana Reverte - La luna y el mar



ANA REVERTE - COLOMBIANAS DE ORO
================================

01 Ana Reverte - Las olas me traen
02 Ana Reverte - Guadalquivir
03 Ana Reverte - Vieja cabaña
04 Ana Reverte - Con la mirada perdida
05 Ana Reverte - Escucha España mi voz
06 Ana Reverte - Colombiana
07 Ana Reverte - Llorando me desperte
08 Ana Reverte - Somos amigos
09 Ana Reverte - No presumas
10 Ana Reverte - Dimelo con tus ojos
Ana Reverte - Colombianas de oro - frontal
Ana Reverte - Colombianas de oro - trasera


ANA REVERTE - ENAMORARSE
========================

01 Ana Reverte - Enamorarse (vers. OTI)
02 Ana Reverte - Summertime (verano)
03 Ana Reverte - Paloma herida
04 Ana Reverte - Prohibido
05 Ana Reverte - Amores
06 Ana Reverte - Imaginate
07 Ana Reverte - Somewhere (en algun lugar)
08 Ana Reverte - De tu boca a la mia
09 Ana Reverte - Cierra los ojos y juntos recordaremos
10 Ana Reverte - El camino que va a ti
11 Ana Reverte - Enamorarse (vers. radio)



ANA REVERTE - LOS EXITOS
========================

01-VOLVERE
02-CONFIDENCIAS
03-ANDA CHAVAL
04-MI BARCA
05-NUBES DE OTOÑO
06-SEVILLA
07-LAS OLAS ME TRAEN
08-APAGA EL CIGARRILLO
09-VUELA PENSAMIENTO
10-CUBANITO



ANA REVERTE- LO MAS FLAMENCO
============================

01-Ay levántate
02-Ay el corazón
03-Alejate de mi
04-bulerías
05-La rosa
06-Dos Amigos
07-Sevilla y Triana
08-Ni las flores ni las joyas
09-Rumba
10-En la cabana
11-Locura de amor
12-Si quieres irte, vete
13-Y que me des
14-Te lo tengo que decir
15-Tangos
16-tango
17-Ni puerta ni llave
18-No sufras mas por mi
19-Sevilla



ANA REVERTE. 2003 POR COLOMBIANAS
=================================

01 Y que me des
02 Ahora que
03 En la cabana
04 Se fue
05 Te lo tengo que decir
06 Mi respiracion
07 Tu corazon y el mio
08 Galopa mi amor
09 Me escondi llorando
10 En el aire en el agua
11 Alejate de mi
12 Como te amo
13 Ni puerta ni llave



Comentarios

Entradas populares