VA.-On the Road Again 4

VA.-On the Road Again 4
 

Comentarios

  1. Por fa: 1 y 2--gracias--Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Alberto esta coleccion es de 51 cds pero tengo alguno de ellos que no estan bien ,entre ellos el 1 y el 2 por eso no los he puesto al principio

    ResponderEliminar
  3. Entendido--Podrias poner 1 y 2 y yo los arreglo y te los devuelvo o en su defecto enviarme por email la contraportada(listado de canciones) y yo los "fabrico".
    algateno@gmail.com--un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo amigo yo pondre las portadas anterior y posterior porque los archivos estan coruptos totalmente y no los puedo arreglar enviare a tu correo el mio y asi estaremos en contacto
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. ya he arreglado el 29 y 30 que tambien estaban mal tan solo faltarian el 21, 1 y 2 pero el 21 yo creo que lo podre arreglar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares