VA – El mejor Album Flamenco de la Historia (5 CD)


 VA – El mejor Album Flamenco de la Historia (5 CD) (2011)
5CDs | Genre: Latino, Flamenco | Release: 2011 | MP3 256 kbps | 698 MB






Tracklist:

01 – Paco de Lucia – Entre dos aguas
02 – Camaron – La leyenda del tiempo
03 – Lole y Manuel – Nuevo dia
04 – Enrique Morente – Tangos de la Vida
05 – Antonio Mairena – Santa Justa y Rufina
06 – Manolo Caracol – Cuando yo te conoci
07 – Carmen Linares – Toma este punal dorado
08 – La Paquera de Jerez – Que Dolor De Mare Mia
09 – Terremoto de Jerez – Yo ya no soy quien era
10 – Fernanda De Utrera – Mi Mal No Tiene Cura
11 – Pericon de Cadiz – Que desgraciaito fuiste
12 – Camaron – Calle Real
13 – Salmarina – A la yala yala
14 – Manolo Caracol – Morita Mora
15 – Chano Lobato – Con el ritmo dentro
16 – Encarnacion La Sallago – Doctores no han sabido
17 – Chiquito de Camas – Al relente de la luna
18 – Paco Toronjo – De mi mismo me reia
19 – Manuel Vallejo – Llego el Frutero
20 – Ramon El Portugues – Me voy pa lo positivo
21 – Camaron – Volando voy
22 – Manzanita – Verde
23 – Pata Negra – Companero del alma
24 – Paco de Lucia – La Barrosa
25 – Manolo Vargas – Ahora si que te llamo
26 – Manolo Caracol – De querer a no querer
27 – Carmen Linares – Palma y corona
28 – La Paquera de Jerez – Huyendo del rey Herodes
29 – Antonio Mairena – Dede el callejon
30 – Terremoto de Jerez – En la puerta con tu mare
31 – Sabicas – Tacones gitanos
32 – La Perla De Cadiz – Ganas me dan de volverme
33 – Juanito Valderrama – Mi mulata
34 – Paco de Lucia – Panaderos flamencos
35 – Luis de Cordoba – Ya cambiaico el dinero
36 – Fosforito – A mi Malaga La Bella
37 – Porrina de Badajoz – Vengo de mi Extremadura
38 – Vicente Amigo -Morente
39 – Pculabe – Yeli
40 – Camaron -Como el agua
41 – Camaron – Bulerias de la Perla
42 – El Lebrijano – Lo mismo que un loco
43 – Paco de Lucia – Casilda
44 – Carmen Linares – Honra de los macarenos
45 – La nina de los peines – Esquilones de plata
46 – Pericon de Cadiz – Tiro Piedras por la calle
47 – Manolo Caracol – Carcelero, carcelero
48 – Pepe Marchena – Me Gustaria Estar En La Sierra
49 – Lebrijano – Bulerias de Antonio Pozo
50 – Nino Ricardo – Gitanica gaditana
51 – Adela la Chaqueta – Compases flamencos
52 – La Paquera de Jerez – Ya ha florecido
53 – Tomas Pavon – Valgame Dios, no le temes
54 – Paco de Lucia con Raul – Guajiras de Lucia
55 – Serenita de Jerez – Moritos A Caballo
56 – Carmen Linares – Milonga del forastero
57 – Ketama – No estamos lokos
58 – Rancapino – La pureza
59 – Paco de Lucia – Solo quiero caminar
60 – Manolo Sanlucar – Puerta del Principe
61 – Paco de Lucia – Almoraima
62 – Camaron – Sube al enganche
63 – Antonio Chacon – Como reluce
64 – Manolo Caracol – El cante es mi buen amigo
65 – Manolo Vargas – El Gusto Se Te Logro
66 – El Pele – A mi Dios le pregunto
67 – Mayte Martin – Vidalita
68 – Camaron – Canastera
69 – El Sevillano – Que no te quisiera
70 – Camaron – No naqueres mas de mi
71 – Porrina de Badajoz – Gitano de Badajoz
72 – Marina Heredia – Me duele, me duele
73 – Paco de Lucia – Zyryab
74 – Jose Merce – Verde junco
75 – Estrella Morente – Tangos de Pepico
76 – Bambino – Bambino piccolino
77 – Pepe Habichuela – Amanecer
78 – Paco de Lucia – Fuente y caudal
79 – Pitingo – Soulerias-Familia Habichuela
80 – Enrique Morente – Grande locura
81 – Camaron – Soy gitano
82 – Chano Lobato – Al barrio de Santa Maria
83 – Duquende – La Telita
84 – Canizares – La pajarraca
85 – Remedios Amaya – Me voy contigo
86 – El Lebrijano – Mi condena
87 – Pepe de Lucia – Loco loquito
88 – Miguel Poveda – Ojos verdes
89 – Nino de Barbate – Las uvas de tus parrales
90 – Marina Heredia – No me lo creo
91 – Diego el Cigala – Gallibando
92 – Tomatito – Paseo de los castanos
93 – Angelillo – La hija de Juan Simon
94 – Antonio El Chaqueta – Tus ojos negros
95 – Pericon de Cadiz – La Chamelona
96 – Pepe El Culata – Por cumplir con Dios
97 – Chato de la Isla – Que no quiere verme entrar
98 – Maria Vargas – Homenaje al Piyayo
99 – Pericon de Cadiz – Boda flamenca en Cadiz
100 – Camaron – Bendita sea mi tierra 

 VA_-_Lo_Mejor_del_Flamenco.rar
https://mir.cr/F8NLXMSZ

Comentarios

Entradas populares