Bert Kaempfert - My Way Of Life (1968)

Bert Kaempfert - My Way Of Life (1968)
 Bert Kaempfert & His Orchestra - (You Are) My Way Of Life (2:42)
Bert Kaempfert & His Orchestra - Mister Sandman (2:33)
Bert Kaempfert & His Orchestra - Welcome To My Heart (3:04)
Bert Kaempfert & His Orchestra - Memories Of Mexico (2:50)
Bert Kaempfert & His Orchestra - Manhattan After Dark (2:40)
Bert Kaempfert & His Orchestra - You Are There (Theme From "The Naked Runner") (2:10)
Bert Kaempfert & His Orchestra - Malaysian Melody (3:01)
Bert Kaempfert & His Orchestra - Fascination (2:31)
Bert Kaempfert & His Orchestra - On My Lonely Way (2:59)
Bert Kaempfert & His Orchestra - Soul Time (2:30)
Bert Kaempfert & His Orchestra - Ridin' Rainbows (2:31)
Bert Kaempfert & His Orchestra - Stompin' At The Savoy (2:56)

https://uptobox.com/20fevvo03hu6


Comentarios

Entradas populares