Voces Flamencas de Andalucia - Antología por provincias del Cante Flamenco. 8cds

 

Voces Flamencas de Andalucia - Antología por provincias del Cante Flamenco. 8cd

 VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 1 ALMERIA GRANADA JAEN
VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 2 CADIZ
VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 3 CORDOBA
VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 4 HUELVA
VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 5 JEREZ
VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 6 MALAGA
VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 7 SEVILLA PROVINCIA
VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 8 SEVILLA



VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 1 ALMERIA GRANADA JAEN
===================================================

CARATULAS
01 Juanito Valderrama - La novia de Reverte (Serrana)
02 Rafael Romero - Aquel que tiene tres viñas (Caña)
03 Gabriel Moreno - De romeria yo vengo (Tangos)
04CARM~1
05 Alfredo Arrebola - Me va matando (Malagueña de la Trini)
06JOSE~1
07 Rosario Lopez - Soleares del Tenazas
08 Enrique Morente - La verdulera (Mirabras)
09 El Polaco - Toita mi gente (Siguiriya)
10 Guzman Alvea - Al escucharlo temble (Tientos)
11MANO~1
12 Carrete - Que la mar no perdona (Bulerias)
13 Manuel Avila - Por la Sierra de Ronda (Livianas)
14 Juanillo el Gitano - Solea
15 Jose Sorroche - Tres cosas son menester (Taranta)
16 Pepe Albaicin - Baladilla de los tres rios (Milonga)





VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 2 CADIZ
====================================

CARATULAS
01 Rancapino - Si eres hija de una paya (Tangos)
02 Juanito Villar - Quejios senti (Seguiriyas)
03 Pansequito - Campanero de San Roque (Soleares)
04 Aurelio Selles - En el carro de la pena (Malagueñas del Mellizo)
05 Pericon de Cadiz - Dueña del corazon mio (Guajira por Bulerias)
06 Manolo Vargas - Que Cadiz tiene solera (Alegrias)
07 Jarrito - Yo siempre estare contigo (Caña)
08 Chano Lobato - Con el sombrero en la mano (Tanguillos)
09 Antonio El Chaqueta - Romera, ay mi romera (Romeras)
10 La Perla de Cadiz - Duermete Curro (Bulerias)
11 Beni de Cadiz - A la muerte si Dios me diera (Malagueña y Verdial)
12 El Flecha de Cadiz - Ni en España ni en Italia (Cantiñas)
13 Chiquetete - Morir es natural (Fandangos)
14 Mariana Cornejo - Cosas que pasan (Garrotin)
15 Camaron de la Isla - El niño perdido (Bulerias)
16 Maria Vargas - Yo tengo un reloj marcao (Bulerias)




VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 3 CORDOBA
======================================

CARATULAS
01 Fosforito - La Plaza del Potro (Soleares)
02 Antonio Ranchal - Ella es buena y volvera (Verdiales)
03 El Pele - Avante claro (Alegrias)
04 Cayetano Muriel - Yo no te olvido serrana (La Caña)
05 Luis de Cordoba - Malagueñas
06 Onofre - Soleares de Cordoba
07 Chaparro - Momentos terribles (Fandangos)
08 Curro Lucena - Navegando me perdi (Rondeñas)
09 El Guerra - Solea de Cordoba
10 Juanito Maravillas - Abanico de colores (Milonga)
11 Niño del Museo - Sobre mi jaca castaña (Cante de Lucena)
12 Pepe Lora - Alegrias de Cordoba
13 Pedro Lavado - La cruz de la Barrera (Bandola y Zangano)
14 Julian Estrada - El paño fino en la tienda (Soleares)
15 Dolores de Cordoba - A un arroyuelo a beber (Fandangos)
16 David Pino - Donde se cria la yerbabuena (Marianas)





VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 4 HUELVA
=====================================

CARATULAS
01 Paco Isidro - Porque es un capricho (Fandangos personales)
02 El Raya - Fandangos de Santa Eulalia (Largo y Corto)
03 Jose Rebollo - Por la tarde se pone (Fandangos personales)
04 Maria Dolores Jerez - Fandangos de Encinasola
05 Cerrejon - Forman los pastos (Fandangos del Cerro)
06 Jose Maria de Lepe - Fandangos de Almonaster
07 Antonio Rengel - Corazon que es de oro (Fandangos personales)
08 Simon Ponce - Fandangos de Cabezas Rubias
09 Niño Leon - Con delirio te queria (Fandangos personales)
10 Maria Jose Vazquez - Fandango de Valverde
11 Santiago - La ambicion la dominaba (Fandangos de Santa Barbara)
12 Maria Isabel Ballesteros - Fandangos de Zalamea
13 Los Hermanos Toronjo - Me equivoque (Fandangos de Alosno)
14 Pepe Perejil - Fandangos de Juana la Conejilla y Toronjo Valiente
15 Placido Gonzalez - Fandango antiguo de Calaña
16 Paco Toronjo - Valiente a su aire





VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 5 JEREZ
====================================

CARATULAS
01 Antonio Chacon - Engarza en oro y marfil (Granaina)
02 El Sernita - Moritos a caballo (Cabales)
03 El Borrico - No hables mal de nadie (Bulerias por Solea)
04 El Sordera - Que no llores por mi querer (Fandangos)
05 Juanito Mojama - Presumes que eres la ciencia (Soleares)
06 Terremoto - De Santiago y Santa Ana (Siguiriya)
07 Manuel Agujetas - Te tienes que volver loca (Soleares)
08 La Paquera - Sevilla (Bulerias)
09 El Chocolate - Entre verdes matas (Taranto)
10 Manuel Torre - A la puerta de un rico avariento (Campanilleros)
11 El Gloria - Eres guapa y sevillana (Saeta)
12 Jose Cepero - Pregunte en una ocasion (Granaina-Malagueña)
13 Manuel Moneo - Abre que soy el Moreno (Fandangos)
14 La Macanita - Que no se rompa la noche (Bulerias)
15 Juan Moneo El Torta - Dos lunares (Fiesta por Tangos)
16 Jose Merce - Arroyito de agua clara (Bulerias)





VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 6 MALAGA
=====================================

CARATULAS
01 Juan Breva - Mi madre me llevara (Verdiales)
02 El Cojo de Malaga - Que mira lo que te he comprao (Taranta)
03 Angel de Alora - Los caminos estan muy malos (Cantes del Piyayo)
04 Juan Casillas - Maldigo mis penas (Farruca)
05 La Repompa - Tangos de Malaga
06 Diego El Perote - Con mi pena (Malagueñas perotas)
07 Juan Villodres - Barrio de La Trinia (Jaberas)
08 Niño de Alora - Me vi por ti mujer mala (Fandangos)
09 Niño de las Moras - Porque andando me desmayo (Malagueña)
10 Antonio de Canillas - Montes de Archidona (Verdiales)
11 El Tiriri - Tangos
12 Pepe de Campillos - Malaga de mi querer (Malagueña)
13 Juan de la Loma - Se compran (Malagueña de El Canario)
14 El Pena Hijo - A una jardinera hermosa (Tarantas)
15 Niño de Velez - Caleta y El Limonar (Malagueña personal)
16 Niño de la Rosafina - Que lo domina un querer (Fandangos)





VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 7 SEVILLA PROVINCIA
================================================

CARATULAS
01 Antonio Mairena - Al moro me voy (Siguiriyas)
02BERN~1
03 Pepe Marchena - Me gusta estar en la sierra (Colombianas)
04FERN~1
05 Pepe Aznalcollar - Buscando una flor (Fandangos)
06 Curro de Utrera - Yo te camelo (Caña)
07 Calixto Sanchez - Lo que en Granada deje (Granaina)
08 El Lebrijano - Polo y Solea Apola
09 Jose Menese - Tocan a leva (Caracoles)
10 Juan Talega - Soleares de Alcala
11 Diego Clavel - Me alumbra la madruga (Alegrias)
12LANI~1
13 Joselero - Soleares de Triana
14 Manuel Mairena - Tangos de la Portillera
15 Curro Malena - En el Altozano (Aires de Sevilla y Nana)
16 El Chozas - En lo que cobija el sol (Bulerias)





VOCES FLAMENCAS DE ANDALUCIA 8 SEVILLA
======================================

CARATULAS
01 Manuel Vallejo - Asomate a la ventana (Bulerias)
02 Pepe de La Matrona - Al pie de un pocito ciego (Petenera)
03 Niña de los Peines - Entre sabanas de Holanda (Bamberas)
04 Antonio el Arenero - Dile a tu maestro (Soleares de Triana)
05 Pepe Pinto - Que a los hombres avasalla (Malagueñas)
06 Manolo Caracol - Por ti (Solea Buleria y Fandango)
07 Tomas Pavon - Yo reniego de mi sino (Siguiriyas)
08 Remedios Amaya - Pa mi comare (Bulerias)
09 Manuel Escacena - Si fueras serrana pura (Garrotin)
10 Jose de la Tomasa - Chanili la de Triana (Tangos de Triana)
11 Aurora Vargas - Vargas (Bulerias)
12 El Carbonerillo - La pena grande es la pena (Fandanguillo)
13 Pepe El Culata - No encuentro en el mundo (Soleares)
14 Antonio El Sevillano - Un usurero (Fandangos)
15 Lole - Bulerias del Alcazar
16 Juana la del Revuelo - Sevilla es de chocolate (Tangos)

 

 https://uptobox.com/697clfjs6bgx

Comentarios

Entradas populares