La Musica de MARIFé DE TRIANA


 La Musica de MARIFé DE TRIANA


Contenido de la compilacion
A tu lado
Abro mis brazos
Acusación
Adónde va esa barquita-
Alondra del cielo
Amor maldito
Apártate
Ay, cholón!
Ay, la Corales!
Ay, Maricruz!
Ay, mi casa!
Ay, San Antonio!
Ayúdame
Bajo el sol de tu fragua
Bajo un limón limonero
Calandria, Calandria
Campanitas de cristal
Canta, guitarra
Caramelitos de menta
Cautiva
Clavá en mi amargura
Cobarde he sío
Compañera
Compañero
Con el vito
Con ese beso
Consolación la de Utrera
Contrabando de luceros
Coplas de los siete niños
Coplas de Pedro Romero
Coplas del Guadalquivir
Cortijo de la Aurora
Cría cuervos
Cuando te vi llegar
Cuchillito de agonía
Dentro de mi cuerpo
Desde que te conocí
Desesperada
Desgraciao
Dolores la de Valverde
Dolores la Petenera
Dudando
Déjalo así
El chico de la blusa
El secreto mío
El vestido de mi madre
Elvira la cantaora
Embajadora de España
En el quicio de mi puerta
En tierra extraña
En una esquina cualquiera (1959 - El romance de la cautiva bajo un limón limonero)
En una esquina cualquiera
Encrucijada
Es tarde ya
Ese día
Ese torero
Esencia
Fandangos de mi queré
Fernanda 'la cordobesa'
Garrotín del Bele
Gente de Andalucía
Hablan
Hágase tu voluntad
Juan León
La buena sombra
La cinta de mi sombrero
La de la Calle Pureza
La emperaora
La farola
La gente
La hija del presidente
La Lirio
La loba (1993 - Coplas y cantares)
La loba
La Lola no baila sola
La luna y el toro
La Mejorana
La Parrala
La puerta de mi amor
La rosa de Capuchinos
La sombra vendo
La ventolera
Las corazonás
Lo nuestro no es así
Locura de mi queré
Lola Alegrías
Los aseituneros
Los besos que yo te di
Los gitanos de Castilla
Macarrona flamencona
Maldito sea el querer!
Malhaya la pena mía!
Manolo de Lora
Marina la de Sagunto
Marquesita cordobesa
Marquesita de la Estrella
Martirio la cantaora
María Consolación
María de la O
María Magdalena
Me va tu piel
Me valga la Magdalena
Mi sombrero cordobés
Mil veces que no!
Mis dos rosas
Mis tres puñales
Muero por la copla
Málaga cancionera
Nana de los pastores (Villancico) 1960 1960 (19601960 - Villancicos del alba)
Necesito de ti
No digas ¡pobre mujer!
No le hagas caso a tu corazón
No me digas que no
Noche De San Juan
Pajarillos
Paloma Limón
Patio Banderas
Pena de quererte
Perdida
Pero era un hombre casao
Pim, pam, fuego
Por cobarde
Por más que la gente diga
Por qué te di yo mis besos-
Por qué-
Por San Fermín
Puente De Plata
Que me perdone Dios
Quisiera decir no
Quién lo había de pensar-
Quién pudiera!
Quédate con tu dinero
Rejón de muerte
Reloj de navidad (Villancico) 1960 1960 1960 (19601960 - Villancicos del alba)
Repique de campanas
Romance de la otra
Romance de la reina Mercedes
Romance de zamarrilla
Rosa de Lima
Rosa de veneno
Sangre de mis venas
Seguidillas del olé y olá
Separaos
Sevillanas de filigrana
Sevillanas de Marifé
Señor Sargento Ramírez
Señora vecina
Si se jugara dos veces
Si te mueres..., te mueres a gusto
Silencio sobre silencio
Soleá
Soy como soy
Soñaba
Sólo me llamo Canción
Te acordarás un día
Te felicito
Te he de querer mientras viva
Te llamo
Te lo digo sin pará
Te lo juro yo
Ten cuidado
Tengo miedo, torero
Tengo miedo
Tientos del pregonero
Tientos del reloj
Tientos del viento
Torito del desengaño
Toro bravo
Torre de arena
Torres de Cádiz
Tos saben que nos queremos
Trece de mayo
Tres, tres!
Tú me hiciste de ese modo
Tú que presumes de hombre
Una cualquiera
Una mujer con ojeras
Vale, vale y vale
Villancicos de Marifé (Canción navideña) 1960 (19601960 - Villancicos del alba)
Villancicos del alba (Canción navideña) (19601960 - Villancicos del alba)
Y ahora qué-
Yo acuso
Yo no sé querer
Échale la red


IMAGEN
======

1974 - Con ese beso (Carátula delantera)
1990 - Lo mejor de Marifé de Triana (Carátula delantera)
1990 - Lo mejor de Marifé de Triana (Carátula trasera)
1992 - Torre de arena (Carátula delantera)
1992 - Torre de arena (Carátula trasera)
1993 - Coplas y cantares (Carátula delantera)
1993 - Coplas y cantares (Carátula trasera)
1998 - La copla (2) (Carátula delantera)
2001 - ¿Por qué- (Carátula delantera)
2001 - ¿Por qué- (Carátula trasera)


TEXTO
=====

1959 - El romance de la cautiva bajo un limón limonero
1960 - Villancicos del alba
1965 - Fernanda 'la cordobesa'
1967 - Tú me hiciste de ese modo
1974 - Con ese beso
1977 - La de la Calle Pureza
1977 - La mejorana
1977 - Locura de mi queré
1977 - Rejón de muerte
1977 - Señor Sargento Ramírez
1977 - Te acordarás un día
1977 - Tengo miedo, torero
1978 - Tengo miedo
1979 - Romance de la reina Mercedes
1980 - María de la O
1981 - María de la O
1990 - Lo mejor de Marifé de Triana
1992 - Torre de arena
1993 - Coplas y cantares
1998 - La copla (2)
2001 - ¿Por qué-
2008 - La emperaora
2009 - Torre de arena
Antología de la canción española (2)
De la copla al flamenco
El flamenco de Marifé
Locura de amor
Los tesoros del vinilo (3)
Singles y EPs de Marifé de Triana

 https://uptobox.com/1b9njsjy8uvg

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares