84.-Compact disc club - THE MOTOWN SOUL HISTORY


84.-Compact disc club - THE MOTOWN SOUL HISTORY


CD 1


01 - Stevie Wonder - My Cherie Amour
02 - The Rare Earth - I Just Want To Celebrate
03 - Diana Ross - Upside Down
04 - Diana Ross & The Suppremes - You Can't Hurry Love
05 - Marvin Gaye - Let's Get It On
06 - The Jackson 5 - Dancing Machine
07 - The Temptations - Papa Was A Rollin' Stone
08 - Isley Brothers - I Quess I'll Always Love You
09 - Lionel Richie - Hello
10 - Diana Ross & The Suppremes - Where Did Our Love Go
11 - Edwin Starr - Stop Her On Sight (S.O.S.)
12 - Rick James - Super Freak
13 - The Contours - Do You Love Me
14 - Barret Strong - Money (That's What I Want)
15 - The Temptations - Beauty Is Only Skin Deep
16 - Smokey Robinson & The Miracles - Baby, Baby Don't Cry


CD 2


01 - The Rare Earth - Get Ready
02 - The Jackson 5 - ABC
03 - The Temptations - Just My Imagination (Running Away With Me)
04 - Mary Wells - My Guy
05 - Smokey Robinson - Being With You
06 - Martha Reeves & The Vandellas - Nowhere To Run
07 - The Commodores - Three Times A Lady
08 - Isley Brothers - This Old Heart Of Mine (Is Weak For You)
09 - Diana Ross & Marvin Gaye - You Are Everything
10 - Diana Ross & The Supremes With The Temptations - I'm Gonna Make You Love Me
11 - Gladys Night & The Pips - The Look Of Love
12 - The Marvelettes - Please Mr. Postman
13 - Billy Preston & Syreeta - With You I'm Born Again
14 - The Jackson 5 - I Want You Back
15 - Diana Ross & The Supremes - Stop! In The Name Of Love
16 - Jimmy Ruffin - What Becomes Of The Brokenhearted


CD 3


01 - Marnin Gaye - I heard it through the grapevine
02 - Four Tops - Reach out I'll be there
03 - Thelma Houston - Don't leave me this way
04 - Edwin Starr - War
05 - The Temptations - My girl
06 - Smokey Robinson & The Miracles - The tears of a clown
07 - Diana Ross & The Supremes - Baby love
08 - Gladys Knight & The Pips - Help me make it through the night
09 - Jimmy Ruffin - I'll say forever my love
10 - Undisputed Truth - Smiling faces sometimes
11 - Marvin Gaye & Kim Weston - It takes two
12 - Four Tops - Baby I need your loving
13 - Martha Reeves & The Vandellas - (Love is like a) Heat Wave
14 - The Rare Earth - Hey big brother
15 - Eddie Kendricks - Keep On Trucking
16 - JUNIOR WALKER & THE ALL STARS - ROAD RUNNER


CD 4


01 - L.Richie - Say you, say me
02 - Boys II Men - I'll make love to you
03 - R.James - Give it to me baby
04 - Charlene - I've never been to me
05 - Lionel Richie - Endless love
06 - Bruce Willis - Under the boardwalk
07 - Diana Ross - Touch me in the morning
08 - R.Dean - Indiana wants me
09 - The Dazz Band - Let it wip
10 - Jermaine Jackson - Let's get serious
11 - DeBarge - Rhythm of the night
12 - Commodores - Nightshift
13 - Switch - There 'll never be
14 - The Jackson 5 - Never can say goodbye
15 - Martha Reeves & The Vandellas - Dancing in the street

Comentarios

Entradas populares