Los mejores años de nuestra vida”



 Los mejores años de nuestra vida”

Artista: V.A

Año: 2009

Genero: Pop.

Casa Discografica: Valemusic.

Formato: Mp3

Bitrate: 320 Kbps



Disco 1


Los 50's:



1. Johnny B. Goode - Chuck Berry 

2. Oh! Carol - Neil Sedaka 

3. Diana - Paul Anka 

4. Quiéreme siempre ( Love me forever ) - Los Cinco Latinos 

5. What i' d say - Ray Charles 

6. Dos gardenias - Antonio Machín 

7. Y sin embargo te quiero - Conchita Piquer 

8. Only you ( And you alone ) - The Platters 

9. Jailhouse rock - Elvis Presley 

10. El telegrama - Monna Bell

11. ( We' re gonna ) Rock around the clock - Bill Haley & His Comets

12. Bajo el cielo de Palma - Bonet de San Pedro

13. Cabaretera - Lorenzo González

14. Mirando al mar - Jorge Sepúlveda

15. El emigrante - Juanito Valderrama

16. Great balls of fire - Jerry Lee Lewis

17. Camino verde - Juanito Segarra

18. Soy americano - José Guardiola

19. Pena, penita, pena - Lola Flores 

20. Soy minero - Antonio Molina


Disco 2


Los 60's:



1. Black is black - Los Bravos 

2. Il mondo - Jimmy Fontana 

3. La escoba - Los Sirex 

4. Un sorbito de champagne - Los Brincos 

5. Cuore - Rita Pavone 

6. Quince años - Dúo Dinámico 

7. Anduriña - Juan & Junior 

8. La chica ye-ye - Conchita Velasco 

9. Cuéntame - Fórmula V 

10. What a wonderful world - Louis Armstrong

11. El baúl de los recuerdos - Karina

12. Think - Aretha Franklin

13. Mis manos en tu cintura - Adamo

14. ( Sittin' on ) The dock of the bay - Otis Reading

15. No tengo edad - Gigliola Cinquetti

16. You can' t hurry love - The Supremes

17. Congratulations - Cliff Richard

18. Yo soy aquel - Raphael

19. Monday, monday - The Mama & The Papas 

20. My girl - The Temptations


Disco 3


Los 70's: 



1. Imagine - John Lennon 

2. Eres tú - Mocedades 

3. Mediterráneo - Joan Manuel Serrat 

4. Sábado por la tarde - Claudio Baglioni 

5. Un ramito de violetas - Cecilia 

6. Esperanzas - Pecos

7. Boney M – Rivers Of Babylon 

8. Rock and roll en la plaza del pueblo - Tequila 

9. ABC - The Jackson 5 

10. Échame a mi la culpa - Albert Hammond

11. Gavilán o paloma - Pablo Abraira

12. I will survive - Gloria Gaynor

13. Waterloo - Abba 

14. Juntos - Paloma San Basilio 

15. Un beso y una flor - Nino Bravo

17. ¿ Porqué te vas ? - Jeanette

16. Thelma Houston – “Don’t Leave Me This Way”

18. Para que no me olvides - Lorenzo Santamaría

19. Hoy tengo ganas de tí - Miguel Gallardo 

20. Hot stuff - Donna Summers


Disco 4


Los 80's:



1. Hoy no me puedo levantar - Mecano 

2. A quien le importa - Alaska y Dinarama 

3. Fotonovela - Ivan 

4. Aire - Pedro Marín 

5. Embrujada - Tino Casal 

6. Alma de blues - Presuntos Implicados 

7. Lobo hombre en París - La Unión 

8. Cien gaviotas - Duncan Dhu 

9. Santa Lucía - Miguel Ríos 

10. Déjame - Los Secretos

11. La chica de ayer - Nacha Pop

12. Dolce vita - Ryan Paris

13. Sweet dreams ( Are made of this ) - Eurythmics

14. Say you, say me - Lionel Richie

15. Gold - Spandau Ballet

16. Let' s dance - David Bowie 

17. Up where belong - Joe Cocker & Jennifer Warnes

18. Cadillac solitario - Loquillo y Trogloditas

19. Un velero llamado libertad - Jose Luis Perales

20. Amante bandido - Miguel Bosé


Disco 5


Los 90's:



1. My heart will go on ( Titanic ) - Céline Dion 

2. Mi gato - Rosario 

3. Mi tierra - Gloria Estefan 

4. Y nos dieron las diez - Joaquín Sabina 

5. Desátame - Mónica Naranjo Escuche 

6. Sin documentos - Los Rodríguez 

7. Vida loca - Francisco Céspedes 

8. Bailar pegados - Sergio Dalma 

9. Espaldas mojadas - Tam Tam Go 

10. Lo echamos a suertes - Ella Baila Sola

11. Ella ( Tú piel morena )- Viceversa

12. Estoy por tí - Amistades Peligrosas

13. All that she wants - Ace of Base

14. La raja de tu falda - Estopa

15. El talismán - Rosana 

16. Black or white - Michael Jackson

17. Estoy aquí - Shakira

18. Cuéntame al oído - La Oreja de van Gogh

19. La flaca - Jarabe de Palo 

20. Es por tí - Cómplices

Los_Mejores_años_de_nuestra_vida_5_CDs.
https://mir.cr/1EFCEITX






Comentarios

  1. BUenos días, falta el enlace.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..Gracias por la buena musica...menos por esta..jajajaja
      Por que falta el enlace

      Eliminar
  2. buenos días gracias por vuestra información, puesto el enlace
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares